Los mundos de Chino

3.1.07

Nochevieja 2006

NOCHEVIEJA 2006
30 de Diciembre de 2006, un grupo de intrépidos personajes se adentran en esta casa para llevar a cabo una serie de aventuras, más concretamente se proponen a celebrar el fn de año, pero no de una forma cualquiera. Todo comenzo el sábado a eso de las 6.30 p.m. cuando llegó el grueso de la expedición: Nani, Nin, Marcos, Andrés, Ana, Alicia, Senén y Chino (qui dicir yo). Más tarde se unirían al grupo 3 miembros más, Andreuca, Isabel y el Espíritu de J.P. al que vemos en la foto inferior:

Pero antes de que se incorporasen estos tres personajes, los que ya se encontraban en la casa hacian otras movidas, algunas raras y otras no, hubo una gran partida de trivial que como era de esperar fue eterna, pero no porque no supiesemos las respuestas (que también) sino porque teniamos muchas cosas para picar y claro, no nos concentrábamos. Después de esto, cena y poco más, lo mejor estaba reservado pa los siguientes dias. En la mañana del 31, los intrépidos personajes bajaron a Luanco en busca de pan y de tomar algo para pasar un poco el rato, por el camino disputaron una partida de billar, que quedó reflejada con esta foto.

Lo mejor estaba por llegar, tras una espléndida cena (soup & cachoup) celebramos la entrada del año por el método tradicional español (uva por campanada y feliz año de Ramón García) y ¿después?, pues la foto creo que habla por si misma:

Una vez tomadas las copas de entrada del año, llegó la comedia en su máximo esplendor, la llegada de Andreuca y la aparición por primera vez del espíritu de J.P hicieron que la fiesta se completase, hubo de todo, música y baile, planchas, muchas fotos pero sobre todo mucha comedia, cuando la noche acabó para la mayoría de personajes, aunque por diferentes motivos, entro en escena Isabel, que aunque tras muchos sustos, fue aceptada por el grupo como una más, lo único malo fue que no está registrada en ninguna foto. Esto es todo, aunque podría estar hablando de las historias que pasaron, que fueron muchas y buenas, lo dejo resumido en estas palabras. MUCHA COMEDIA OOOOOOOH
Nada más, LOS PERSONAJES PARTICIPANTES EN LA FIESTA LES DESEAN A TODOS LOS VISITANTES DE LOS MUNDOS DE CHINO, UN FELIZ AÑO 2007

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahh ya crei k no ibes a poner ninguna foto en la que apareciese yo!
pa mi lo mejor de lo mejor fue la aparición de isabel en nuestras vidas, marcó un antes y un después y todos lo sabeis!
pero momentos de muxa risa...bufff pa mi los mejores fueron: "andrés y el stock" y "chino y la puerta" jejejeje
Pa repetir x supuesto!
un beso!

3/1/07 23:23  
Anonymous Anónimo said...

Una buena despedida del 2006 (mucho mejor sin ningun tipo de duda que la del 2005 que me puse malu jeje) con mucha comedia tanto el dia "D" como el resto de la estancia y muy buena dedicatoria por tu parte nigger, xD.
JP en realidad siempre esta entre nosotros y respecto a Isabel habra que consultar con Iker Jimenez para concretar mas.
Tambien hay que nombrar al compañero de fatigas de Isabel, el señor Paluskova (en mision Papa Noel) jaja.
Esto hay que repetilo.
En resumen: MUCHO OOOOOOOOOOOOOOOH!!!!

3/1/07 23:34  
Anonymous Anónimo said...

buf waje q bien lo pasamos esti finde¡¡¡¡¡¡¡Mucho oh!!!!!!!! cantidad las visitas inesperadas cn isabel( q su madre asustaba eh sobre to cuando acia esi moviemiento de caderes,jejeje) y el espiritu javi perez,jejejje. vaya comedia q pasamos asta cn la aparicon de Paluskova cn el gorretu de navidad q hay q decir q vaya gritu q pego uca,jajajja.
La verda q tuvo tol finde de puta madre, muxa risa y el alpiste q decir del alpiste q siemrpe ace estragos a la gente,jajaja ehhhhh niger, xDDDD

weno reafirmar lo de q hay q repetir esto otra vez antes de noxevieja otra vez eh, q molo muxo esti añu.

enga nada mas solo decir q mu way te kedo pejeño...

enga ciaoo

4/1/07 00:52  
Blogger Pablo García said...

Gracias por dejar mensaje, solo me quedó una cosa por mencionar que la resumo en un pequeño grito:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

4/1/07 16:48  
Anonymous Anónimo said...

Hola corasson!!!!
che te kedo re bien las nueva hitorieta q pusiste ehh =P ta muy wena! y la verdad q tienen mucha imaginacion ehh...con esos nuevos personajes y con los nombres q pusieron..jeje q risa boludo!!!
Bueno solo me pasaba a saludarte y decirte eso...mucho ohhhhhh!!! jajaj
un beso cariñoOo!!!!

4/1/07 17:46  

Publicar un comentario

<< Home